ACREDITACIÓN

PROCESO DE ACREDITACIÓN


Actualmente  la Escuela Superior Politecnica de Chimborazo es considerada por el consejo Nacional de Educación Superior como la segunda Universidad Pública del país, el Consejo de Evaluación y Acreditación la ubicó en CLASE A.


Hoy la institución tiene su certificado de Acreditación  entregado oficialmente el 1 de diciembre del año 2009, ractificando la calidad de la Politécnica en el concierto Nacional e internacional  luego de 37 años de vida al  servicio de la sociedad




ENTREVISTA
Ing. Diego Barba                                     
Miembro de la UDEA
(Unidad de Desarrollo Académico 

Los  procesos de acreditación van por el mejor de los caminos para nuestra institución y  depende enteramente de nosotros los estudiantes y Docentes demostrar la calidad de educación que se imparte  en nuestra institución para  el logro de una nueva acreditación en la ESPOCH que nos rectifique como una de las mejores universidaes   del Ecuador.
Los miembros del Club de Empleados de la ESPOCH, estamos listos para enfrentar los grandes desafíos que el mundo globalizado nos plantea, en medio de una de las más profundas crisis del sistema capitalista mundial depredador, explotador, parasitario y decadente.

También estamos listos para enfrentar con optimismo los desafíos de esta época de cambios que vive el país y seriamente comprometidos con la necesidad de radicalizar los cambios que todos anhelamos para lograr el buen vivir y la patria nueva.
Ratificamos públicamente nuestro compromiso con la ESPOCH, sus objetivos institucionales, misión y Plan Estratégico de Desarrollo en procura de alcanzar nuevas metas y realizaciones.



2 comentarios:

  1. SE LES FELICITA A LA UNIVERSIDAD AL SER UNA DE LAS MEJORES UNIVERSIDADES ACREDITAS CON CATEGORÍA A, SIGAN ESFORZANDOSE PARA QUE SEAN UNA DE LAS MEJORES EN EL MUNDO.

    ResponderEliminar
  2. GRACIASSSS Y ASI LO HAREMOS EL ESFUERZO REALIZADO PARA LA ACREDITACIÓN LO HEMOS ALCANZADO DE MANERA CONJUNTA ENTRE ESTUDIANTES, DOCENTES, PERSONAL ADMINISTRATIVO ES DECIR TODOS QUIENES CONFORMAMOS LA ESPOCH, Y ASI MANTENDREMOS LA CONVICCION PARA MANTENERNOS COMO UNA DE LOS MEJORES UNIVERSIDADES A NIVEL NACIONAL.

    ResponderEliminar