EVENTOS ACADÉMICOS


ENTREVISTA

Ing. Iván Ménes
Decano FIE

Ing: Iván Menes
DECANO FIE
· Afirmó en entrevista que próximamente se estará realizando la capacitación general a Docentes y Empleados de la institución con el fin de mejorar la calidad de educación  y llegar a obtener la acreditación  de nuestras escuelas tan esperada, también afirmó que este proceso de acreditación esta  un buen camino  y que solo depende de la actitud que tengamos todos quienes conformamos la Espoch.

Además reconoció el buen trabajo y la excelente participación de nuestros respresentantes en el concurso Imagine Cup de Microsoft y  deseó la mejor de las suertes para el grupo de estudiantes que viajan a Australia a la final mundial.




ÚLTIMOS EVENTOS


MES:JUNIO 2012 


IV SEMINARIO INTERNACIONAL DE ENERGÍAS ALTERNATIVAS Y SUSTENTABILIDAD AMBIENTAL Y ENCUENTRO RED BIALEMA -ECUADOR.

El Grupo de Energías Alternativas de la Escuela Superior Politécnica de Chimborazo, CDF, Red BIALEMA- CYTED y el proyecto LAGO, tienen el agrado de invitar a usted a participar en el IV Seminario de Energías Alternativas y Ambiente, II Encuentro Red Bialema CYTED y 8vo Workshop LAGO que tendrá lugar los días 4,5,6 de julio de 2012, en la ciudad de Riobamba, provincia de Chimborazo-Ecuador.


ENCUENTRO CULTURAL DENOMINADO “SOBRENATURAL”

Dentro del marco del fortalecimiento cultural la Escuela Superior Politécnica de Chimborazo, la Comisión de Vinculación con la Colectividad y la Unidad de Desarrollo Cultural, INVITAN al el evento denominado “SOBRENATURAL”.

AGRICULTURA SUSTENTABLE Y SOBERANÍA ALIMENTARIA 

Con motivo de celebrar el DIA DEL INGENIERO AGRÓNOMO, el día viernes 22 de junio del 2012 a partir de las 08h00, se realizó el Foro: “AGRICULTURA SUSTENTABLE Y SOBERANIA ALIMENTARIA

PRÓXIMOS EVENTOS


      MES:JULIO 2012     
      FINAL IMAGINE CUP 2012



El proyecto del equipo de la Escuela Superior Politécnica de Chimborazo, denominado “Cyclops”, fue el ganador de Imagine Cup 2012, capítulo Ecuador y representará al país en la final mundial que se realizará en Australia, del 8 al 13 de Julio, con su propuesta para mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad visual.


Con esa propuesta, el equipo de la Escuela Superior Politécnica del Chimborazo obtuvo el primer lugar entre 35 equipos provenientes de distintas provincias y universidades del país, que se inscribieron para formar parte de la edición 2012 de este concurso.


CURSO VACACIONAL VERANO ESPOCH-2012 INICIA ESTE LUNES 9

Se encuentran disponibles los últimos cupos por lo que invitamos a la comunidad politécnica a inscribir a sus niños y niñas de 4 a 12 años de edad en el CURSO VACACIONAL VERANO ESPOCH 2012, las inscripciones se realizan en la secretaría de Bienestar Politécnico hasta el 6 de julio.
Les solicitamos comedidamente a los interesados concretar de forma oportuna su inscripción debido a que tenemos gran demanda y acogida.


INCORPORACIONES FACULTAD DE INFORMÁTICA Y ELECTRÓNICA
Viernes 27 de julio de 2012 Hora: 15h00 Lugar: Auditorio Politécnico


MES: SEPTIEMBRE 2012
EXPOSICIÓN RETRODISEÑO
    
Ing. Milton Espinoza
Director de Escuela EDG
Se realizará la segunda semana de clases del próximo semestre mostrando el mejor trabajo final de cada asignatura de la escuela de diseño Gráfico en el nivel anterior, el motivo de esta exposición es motivar al estudiante a esforzarse más y obtener trabajos de mejor calidad.



MES: OCTUBRE 2012
DISEÑANDO POR UNA SOCIEDAD MEJOR



Es un concurso el mismo que es realizado cada año con la participación de los estudiantes de la Escuela de Diseño Gráfico, en donde se pudo evidenciar los distintos productos realizados, de manera que se pueda llegar a concientizar al público sobre algo tan importante, como es el cuidado de nuestros niños, presentando los problemas, causas y posibles soluciones a dichos males, llegando a demostrar sus habilidades, destrezas, creatividad adquiridas en el transcurso de su carrera


DISEÑANDO POR UNA SOCIEDAD MEJOR VERSIÓN 4

Será la última semana de octubre del siguiente semestre, es una exposición de piezas gráficas  en contribución una sociedad mejor a nivel interno en donde serán invitados estudiantes de los niveles superiores de bachillerato de los colegios de Riobamba y por su puesto todo el estudiantado de la Escuela de Diseño Gráfico

3 comentarios:

  1. Es muy productivo que se promuevan eventos para concienciar la mentalidad de la sociedad, y a la vez como estudiantes de diseño gráfico poder demostrar nuestras capacidades, habilidades y destrezas adquiridos durante nuestra carrera.

    ResponderEliminar
  2. ME DA MUCHO ORGULLO QUE LOS ESTUDIANTES DE DISEÑO GRÁFICOS PUEDAN ALCANZAR LAS METAS DESEADAS Y ASÍ PODER CONCIENTIZAR A DIFERENTES FAMILIAS PARA QUE CON SU AYUDA PODER BUSCAR UNA SOLUCIÓN A CADA PROBLEMA QUE EXISTE CON SU HIJO. SIGAN ADELANTE Y QUISIERA QUE A FUTURO SE PROPONGAN UN PROYECTO SOBRE ATENCIÓN A LAS NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES PARA LOS NIÑOS... YA QUE ENGLOBA TODOS LOS PROBLEMAS QUE UN NIÑO PUEDE TENER.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MUCHAS GRACIAS POR EL COMENTARIO Y LA SUGERENCIA QUE NOS HAS PLANTEADOO ES DE SUMA IMPORTANCIA PARA NOSOTROS Y SERA TOMADA MUY EN CUENTA DENTRO DE NUESTROS PROXIMOS PROYECTOS YA QUE ESTO DESENCADENA UN NUEVO RETO PARA NOSOTROS COMO DISEÑADORES PLASMAR ESTA REALIDAD Y CONCIENZAR A LA SOCIEDAD SOBRE ESTE PROBLEMATICA

      Eliminar