VINCULACIÓN

COMISIÓN DE VINCULACIÓN CON LA COLECTIVIDAD DE LA ESPOCH

VISIÓN
Constituirse en una unidad de soporte para la relación científica, tecnológica, cultural como función integral de la formación, profesionalización y servicio a la colectividad.

MISIÓN
Vincular a la institución con todos los sectores de la sociedad, mediante programas de consultoría, asesoría, investigación, estudios, prestación de servicios, capacitación y desarrollo; e inserción y seguimiento de los nuevos profesionales que forma la ESPOCH en sus diversos niveles.

OBJETIVO
Contribuir en el proceso de formación integral del estudiante politécnico, permitiéndole una plena realización personal, profesional y del desarrollo humano del país, para lograr una sociedad más justa, equitativa y solidaria, en colaboración con los organismos del Estado y la sociedad en general.

PROYECTOS DE VINCULACIÓN 2012

Dr.FAUSTO MOREIRA
El departamento médico a través de Fausto Moreira y EL Dr. R. González crearon el Proyecto de vinculación con la comunidad a través del ejercicio aeróbico que se practica los días martes y jueves a las siete de la mañana en los exteriores del departamento médico de la Escuela Superior Politécnica de Chimborazo, con la participación de personal, docente, médico, administrativo y estudiantes.
La acogida de este proyecto ha sido muy satisfactoria por la afluencia de personas.
Este beneficio es completamente GRATIS.



GALERÍA  PROYECTO AEROBIC 2012

PARTICIPANTES PROYECTO AEROBIC 2012

GRAN AFLUENCIA DE ESTUDIANTES Y DOCENTES

MIEMBROS POLITÉCNICOS DESFRUTAN MAÑANA DE AEROBICS


2 comentarios:

  1. QUE BUENO QUE HAYAN COLOCADO AEROBICS PARA LA COMUNIDAD POLITÉCNICA, PERO ESPERO QUE EN EL FUTURO SEA PARA TODA LA COMUNIDAD RIOBAMBEÑA. FELICIDADES POR EL LOGRO OBTENIDO.

    ResponderEliminar
  2. Es una buena forma de unir a la comunidad politécnica, esperamos que se siga trabajando en acciones positivas para fomentar mas el amor a nuestra querida institución.

    ResponderEliminar